lunes, 13 de mayo de 2013

Lluvia de Noviembre.

Mi amor esta canción la encontré entre mis discos

Viejos y me gusto para ti, de tal manera que te la obsequio

Con todo mi corazón, espero te guste la letra. 
 


Cuándo te miro a los ojos

Puedo ver el amor reprimido

Pero cariño, cuando te abrazo

No sabes que siento lo mismo

Porque nada dura para siempre

y los dos sabemos que los corazones pueden cambiar

Y es difícil sujetar una vela en la fría lluvia de noviembre

Hemos pasado por esto tanto, tanto tiempo

Simplemente tratando de acabar con el dolor

Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre van

Y nadie está verdaderamente seguro de quien lo deja ir hoy

Marchándose

Si pudiéramos tomarnos el tiempo de aclararlo

Podría descansar con sólo saber que eras mía

Toda mía

Con que si quieres amarme cariño no te contengas

O acabaré andando bajo la fría lluvia de noviembre

¿Necesitas algo de tiempo, por tu cuenta?

¿Necesitas algo de tiempo, a solas?

Todo el mundo necesita algún rato, por su cuenta

¿No sabes que necesitas algún rato, a solas?

Sé que es difícil mantener el corazón abierto

Cuando hasta los amigos parecen querer hacerte daño

pero si pudieras curar un corazón herido

el futuro estaría en tus manos



A veces necesito algo de tiempo, por mi cuenta

A veces necesito algo de tiempo, a solas

Todo el mundo necesita algún rato, por su cuenta

¿No sabes que necesitas algún rato, a solas?

Y cuando tus temores disminuyen

y aún quedan sombras

Sé que puedes amarme

cuando ya no hay a quien culpar

así que no importa la oscuridad

todavía podemos encontrar una manera

Porque nada dura para siempre

ni siquiera la fría lluvia de noviembre.

¿No crees que necesites a alguien?

¿No crees que necesitas me necesitas?

Todo el mundo necesita a alguien

No eres la única No eres la única
Por que la vida siempre

lleva un ritmo que no queremos


RECORDAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario